Curso cómo HACER SHORT CON VUELO ¡FÁCIL! Gratis

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Si quieres aprender a hacer un pantalón corto con vuelo de manera sencilla, y sin patrones, éste tutorial es ideal para ti, sin complicaciones y muy fácil.

Al final del articulo encontrarás el botón "Acceder al curso" para ingresar de manera rápida al paso a paso, recuerda que es totalmente gratis.

En este curso podrás realizar tu propio pantalón corto con vuelo, y lo mejor de todo, sin moldes. Con tan solo un pantalón que ya tengas, puedes comenzar a clonar su contorno como base, para luego transformarlo en éste nuevo proyecto como nos explica "Miscelanea DIY".

Para seleccionar la tela, debes escoger una que tenga una buena caída, para que de esta manera se luzca mucho mejor el vuelo. Ten en cuenta en elegir un pantalón como base el cual sea de tu agrado el calce en la cintura y que te sea cómodo.

Los materiales que necesitaremos para este proyecto son:

• Pantalón a elección que ya tengas
  • Tijera de costura
  • Papel para moldería o cualquier otro
  • Marcador o lapiz
  • Máquina de coser (preferentemente)

Verás que es muy sencillo de hacer, en pocos minutos podrás obtener un nuevo pantalón corto con vuelos, ideal para lucir en primavera verano. Viajes y turismo

Esperamos que este nuevo curso haya sido de ayuda, de ser así, agradecemos si compartes este articulo con más personas presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios que encontrarás al final de la página. ¡Muchas gracias por tu visita!

2024-04-15