Curso diferentes técnicas para hacer ojales - Cursos Gratis

Sean muy bienvenidos a un nuevo curso, si estás buscando varias técnicas fáciles para hacer ojales, y acoplarte a la que más te sea cómoda, entonces éste curso es ideal para ti. Debajo encontrarás el botón mencionado con "Acceder al curso", y ya estarás ingresando totalmente gratis.

Hacer ojales para colocar botones a las prendas puede que al principio nos dé inseguridad y un poquito de miedo, pero hoy conocerás 3 técnicas diferentes para hacer ojales, y verás que es mucho más sencillo de lo que pensabas.

Para coser ojales se necesita un prensatelas específico, pero en este tutorial podremos ver que tenemos la posibilidad de utilizar distintos prensatelas, utilizando también diferentes puntadas.

Dependiendo del fabricante de tu máquina, quizás cuentes con el prensatelas básico para hacer ojales, si tienes una máquina que solo cose recto, aquí verás una técnica para que también puedas hacer ojales.

En este paso a paso aprenderás las siguientes técnicas:

• Cómo hacer ojales con puntada recta (para máquinas que solo cosen recto)
  • Cómo hacer ojales con puntadas zig-zag
  • Hacer ojales con prensatelas específico

Si deseas confeccionar camisas, blusas con botones, blazers, o cardigan con lindos botones, tengas una máquina básica o no, con estas técnicas fáciles para hacer hojales, de seguro ya no tendrás excusas para no hacerlos, y además ahorrarás mucho más tiempo. Podcast ingles diario

Puedes dejarnos dudas o sugerencias si lo deseas, en nuestra casilla de comentarios mencionada más abajo.

Esperamos que este nuevo aprendizaje sea de mucha ayuda, recuerda que subimos cursos todas las semanas. Gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!

2024-04-16